NATUROPATÍA

CABECERA

¿EN QUÉ CONSISTE UNA CONSULTA DE NATUROPATÍA?


Una consulta de naturopatía tiene como objetivo el tratamiento de toda enfermedad o desequilibrio a partir de la medicina y la terapia natural, siempre desde una visión holística, donde tendremos en cuenta todos los aspectos que la causan.

En una primera visita, haré una valoración exhaustiva y personalizada del paciente. Así, podré recomendar un tratamiento individualizado que se adapte a las necesidades del paciente. Me apoyaré también en la kinesiología para el tratamiento.

Los tratamientos estarán basados en depuraciones, pautas de alimentación, cambio de hábitos, Suplementación Natural, Flores de Bach, Homeopatía, Aromaterapia, Sales de Schüssler, Fitoterapia, Oligoelementos, etc, y se complementan con terapias de apoyo como Reflexología Podal, Reiki, Auriculoterapia, Ventosas, Reiki, Par Biomagnético, etc, de manera que el paciente, por si mismo, logre reequilibra su organismo.

Posteriormente, me gustaría que nos viéramos en 1 mes para realizar un seguimiento y evaluar la evolución del estado de salud.

Un consulta de naturopatía, será muy recomendable en enfermedades repetitivas o que no hallan fácil curación (trastornos dermatológicos, digestivos, respiratorios, emocionales, problemas de peso, estreñimiento, dolores crónicos, inflamaciones, estrés y ansiedad, adicciones, alergias, etc.) para evitar los efectos secundarios de medicamentos químicos o sencillamente para reequilibrar nuestro organismo y vivir de una manera más saludable.

Estoy especializada en “Patologías del Sistema Digestivo, Osteoarticulares y de Piel”.

 

La consulta de NATUROPATÍA se podrá realizar tanto de forma presencial en Valdemoro, Getafe, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares o como de forma online.

¿No sabes si te puedo ayudar? Si te parece, podemos tener una consulta de 15 minutos mediante Skype o mediante email para ver si puedo guiarte en tú proceso.

 


Para cualquier pregunta o información sobre precios, puedes mandarme un email a: verdeyhealthy@gmail.com

 

 

Anuncios