SERVICIOS

CABECERA

¿COMO TE PUEDO AYUDAR?


CONSULTA DE NATUROPATÍA

Una consulta de naturopatía tiene como objetivo el tratamiento de toda enfermedad o desequilibrio a partir de la medicina y la terapia natural, siempre desde una visión holística, donde tendremos en cuenta todos los aspectos que la causan.

En una primera visita, haré una valoración exhaustiva y personalizada del paciente. Así, podré recomendar un tratamiento individualizado que se adapte a las necesidades del paciente. Me apoyaré también en la kinesiología para el tratamiento.

Los tratamientos estarán basados en depuraciones, pautas de alimentación, cambio de hábitos, Suplementación Natural, Flores de Bach, Homeopatía, Aromaterapia, Sales de Schüssler, Fitoterapia, Oligoelementos, etc, y se complementan con terapias de apoyo como Reflexología Podal, Reiki, Auriculoterapia, Ventosas, Reiki, Par Biomagnético, etc, de manera que el paciente, por si mismo, logre reequilibra su organismo.

Posteriormente, me gustaría que nos viéramos en 1 mes para realizar un seguimiento y evaluar la evolución del estado de salud.

Un consulta de naturopatía, será muy recomendable en enfermedades repetitivas o que no hallan fácil curación (trastornos dermatológicos, digestivos, respiratorios, emocionales, problemas de peso, estreñimiento, dolores crónicos, inflamaciones, estrés y ansiedad, adicciones, alergias, etc.) para evitar los efectos secundarios de medicamentos químicos o sencillamente para reequilibrar nuestro organismo y vivir de una manera más saludable.

Estoy especializada en “Patologías del Sistema Digestivo, Osteoarticulares y de Piel”.

FLORES DE BACH

Para mí, la flores del Dr. Bach son nuestras grandes aliadas para los bloqueos emocionales que son difíciles  resolver por nosotros mismos. Cada una de las 38 flores están especializadas para tratar situaciones de miedo, preocupación, nerviosismo, falta de confianza, dependencia, indecisión …. nos llevan a un estado de paz, armonía o equilibrio.

Mediante una entrevista personal y un testaje kinesiológico averiguaremos cuales son las flores que mejor te vienen para resolver esa situación que tanto te inquieta.

Tanto la consulta de NATUROPATÍA como la de FLORES DE BACH podemos hacerla de forma presencial en Valdemoro, Getafe, Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares o de forma online.

¿No sabes si te puedo ayudar? Si te parece, podemos tener una consulta de 15 minutos mediante Skype o mediante email para ver si puedo guiarte en tú proceso.

QUIROMASAJE HOLÍSTICO

Proporciona a la persona una mayor sensación de bienestar y alivio a través de  diferentes manipulaciones que se suman y se complementan.

BENEFICIOS:

  • Mejora la circulación sanguínea y linfática
  • Favorece la eliminación de sustancias de desecho
  • Relaja, tonifica y mejora la elasticidad de los tejidos
  • Proporciona una agradable sensación física y psicológica

¿PORQUÉ HOLÍSTICO?

Porque en el masaje trabajaremos a distintos niveles (físico-mental-emocional) y nos apoyaremos en otras técnicas para conseguir mejores resultados.

Durante la sesión:

  • MOXAS: aplicación de puros de artemisa sobre puntos de medicina china.
  • AROMATERAPIA: utilización de aceites esenciales extraídos de plantas, tanto en difusión como de forma directa en el masaje.
  • FLORES DE BACH: para trabajar con las emociones que nos están tensionando.
  • REFLEXOLOGÍA PODAL: estimulación manual de puntos reflejos en los pies.
  • CUENCOS TIBETANOS: su sonido produce relajación y eleva la vibración de las zonas tensionadas mejorándolas.
  • REIKI: relaja y permite la libre circulación de la energía vital.

Al finalizar, continuando el efecto en los próximos días:

  • VENDAJE NEUROMUSCULAR: relaja y alivia la musculatura
  • AURICULOTERAPIA: estimulación en puntos reflejos mediante semillas de las orejas.

 

Las sesiones de QUIROMASAJE se hacen exclusivamente en Valdemoro.

Existe la posibilidad de sacar bonos de 3 y de 6 sesiones aplicándose el correspondiente descuento.


Para cualquier pregunta o información sobre precios, puedes mandarme un email a: verdeyhealthy@gmail.com

 

 

Anuncios